Casa Villacampa

Puede que el verdadero paraiso no este en el cielo...

Guara
Chambre Orlato

Baño

En verano, maravillosas pozas de agua turquesa se ofrecen a los veraneantes, que encantarán a los niños y también a los mayores. Cada día en Nocito permite descubrir una nueva piscina natural en rincones paradisíacos de cascadas de agua limpia y clara.

Chambre Orlato

Excursiones

Saliendo a pié desde el pueblo, empiezan las rutas más bellas de la Sierra de Guara en medio de un parque natural preservado. Excursiones acuáticas o no, con más o menos denivelación, existen para todos los níveles.

Chambre Orlato

BTT

El parque natural de la Sierra de Guara ofrece unos itinerarions fáciles en careteras de tierra y algunos más difíciles para los deportistas experimentados.

Chambre Orlato

Escalada

Unas veinte vías repartidas en dos sitios. Los aficionados pódran así escalar en niveles del 4+ al 7c.

Chambre Orlato

Barranquismo

El sur de la Sierra de Guara es uno de los lugares más emblematicos de Europa para la práctica de este deporte. En Nocito, la Carruaca es un magnifico barranco de iniciación a esa actividad. Fácil y accesible, dura una hora y media y ofrece a todos el espectáculo de la erosión en roca caliza.

Chambre Orlato

Rutas a caballo

En el pueblo, se proponen rutas a caballo que también permiten explorar los rincones más salvages de la cara norte del Parque Natural de los Cañones y de la Sierra de Guara con sus numerosos pueblos abandonados. Día o medio día.